Oficina Central – Quito

Brinda el apoyo político, administrativo y técnico a las Áreas/Territorios a través de cinco instancias:

  • Directorio Institucional
  • Dirección Ejecutiva
  • Dirección Administrativa Financiera
  • Dirección Técnica
  • Unidad de Gestión del Conocimiento

CESA enmarca su accionar en su misión, visión, valores/principios y las líneas estratégicas, plasmadas en el plan estratégico institucional.

En capacitación y formación:

Como parte del Consorcio CAMAREN, CESA coordina el Programa de Capacitación en Riego, dirigido a Técnico/as de campo y Promotores/as. Además, oferta programas de formación a la medida (promotores/as, técnicos/as y profesionales). 

En plataformas:

CESA participa activamente en el Foro de los Recursos Hídricos y en el Colectivo Agrario Nacional y Regional, en donde pone todos sus esfuerzos para que estén articulados a actividades de proyectos en terreno, investigación, formación, consultorías, diálogo político con el Estado y el sector privado.

En comunicación:

Periódicamente presenta los avances de su aporte al desarrollo rural y agrario del país, a través del boletín “Avancemos”.

 CESA está trabajando en la publicación de sus avances y tropiezos en el documento “50 años de trabajo en el mundo rural y agrario del Ecuador”.

En elaboración de documentos y publicaciones:

CESA elabora documentos y publicaciones que responde a la necesidad de compartir conocimientos, experiencias, herramientas, etc., alrededor de temas de desarrollo humano, agrario y rural.

Ir a publicaciones >

Contacto: Econ. Francisco Román V.
Dirección: Inglaterra N31-30 y Vancouver, Quito
Teléfonos: (593 2) 252 4830 / (593 2) 252 9869
E-Mail: cesa@cesaecuador.org