CESA EN LAS V JORNADAS AGROECOLÓGICAS ECUADOR 2018

CESA, en el marco de las V Jornadas Agroecológicas Ecuador 2018, participará en dos eventos:

Evento 1: «II Intercambio Nacional de Semillas» como parte de la Mesa Provincial de Agroecología del Azuay, junto con los comités de agroecología de la provincia, MAG y el GAD Municipal de Cuenca.

El evento se realizará en el Parque de la Madre, en la ciudad de Cuenca, el día 20 de septiembre de 2018, desde las 8:00 hasta las 14:00, gracias al apoyo del proyecto «Fortalecimiento de la Granja de Producción de la Red de Mujeres de Paute» financiado por Manos Unidas.

Evento 2:  Inauguración de la Biotienda Madre Tierra, en el marco de la “I Feria Agroecológica Kolla Raymi», por la Cooperativa Sursiendo Redes y Sabores (consumidores del sur de Quito), CESA Tungurahua, Fondo Ágil, Tiempo social y las asociaciones Buen Vivir de Tabacundo, Allpamanta de Cayambe, productores de la Junta de Riego Píllaro Ramal Norte y familias campesinas de Aloasí.

La Biotienda, es producto de un esfuerzo colectivo de la Cooperativa Sursiendo para consolidar el primer sistema de distribución de alimentos agroecológicos en el sur de Quito.

El evento, se desarrollará el 23 de septiembre de 9:00 a 12:30, en el parque lineal de la Quito Sur, gracias al apoyo del proyecto «Territorio demostrativo Píllaro LAIF», en el marco de la contribución de la Unión Europea complementaria al Proyecto de Irrigación Parcelaria para pequeños y medianos productores y productoras